07 enero 2013

El fruto está en la raíz


Tengo un amigo que hace años soñaba con regresar a su país, hablaba mucho del retorno, tanto que yo creía que un día él se iría con su familia. Su corazón, en cierta manera estaba dividido porque vivía aquí, pero soñaba mucho con el regreso. Sin embargo, hace unos años dejo de hablar del regreso y últimamente cuando le ponemos el tema, dice que no piensa irse de Houston porque aquí están sus hijos y sus nietos. ¿Qué paso con mi amigo?  
Mi amigo paso por un proceso en el que echo raíces, ahora habla de Houston como “Mi ciudad”.  Como el fruto está en la raíz, todo lo que se necesita es un proceso de desarrollo saludable. Si Ud. lleva años aquí, sus raíces deben tener cierta  profundidad y debería preguntarse, ¿Qué clase de fruto voy a dar? Seguramente Ud. está contribuyendo con su trabajo y sus impuestos para que Houston sea más pujante, pero ¿Habrá otra manera de contribuir? Si y se llama “Por amor a Houston”.

“Por amor a Houston” es una iniciativa de la UBA  que consiste en hacer buenas obras mientras compartimos las buenas nuevas del evangelio. La idea viene de la persona de Jesús quien mientras compartía las buenas nuevas, hacia buenas obras. ¿Cómo puedo participar en “Por amor a Houston?”
1.      Orando por la ciudad. Para obtener una guía oración muy completa haga clic aquí.  

2.      Marcando Junio 1 al 8 como la fecha de movilizarnos para expresar nuestro amor por Houston.  

3.      Participando en el despegue de la iniciativa que tendremos en Febrero 23,24 y 25 en la Second Baptist Church. Para más información haga clic aquí.  

4.      Prestando atención a la información que salga de UBA sobre  “Por amor a Houston” y preparándose para participar.

1 comments:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa para nuestra ciudad, estare promoviendola con nuestra gente.

Publicar un comentario